Hit enter to search or ESC to close

ASOCIACIÓN PATRONAL DE ENTIDADES DE FAMILIA Y MENORES (AEFYME)

Tiene como fin

“Ejercer la defensa de los intereses de los asociados y asesorar a las referidas entidades en todos los aspectos que afecten a las actividades de las mismas, así como colaborar en las relaciones de las referidas entidades con las Administraciones Públicas, y racionalizar las relaciones laborales entre las empresas del sector de la familia, infancia y juventud y los trabajadores y profesionales del mismo.”

La Asociación está formada por aquellas entidades, centros o servicios que ejerciten su actividad dentro del marco de la familia, infancia o juventud, ya sea en materia educativa, servicios sociales, o cualesquiera otra que posibilite el apoyo a las mismas de todo el Estado Español, siendo socios directos o delegados por ser socios de entidades patronales de ámbito de comunidad autónoma que es socia directa de esta patronal estatal. 

VISITAR LA WEB

Coordinadora de Centros de Día de la Comunidad Valenciana:

La Coordinadora de Centros de Día de La Comunidad Valenciana nació en 2012 con la intención de ser un grupo de discusión, reflexión y acción sobre la realidad presente y futura de los Centros de Día de Menores en la Comunidad Valenciana y persigue cuatro objetivos principales:

1. Defender el modelo de recursos del sistema de protección de menores tal y como está descrito en la Ley del 17 de Enero de 2008. Trabajando para asegurar la garantía futura de la financiación de los Centros de Día de Menores por parte de la Consellería.

2. Contribuir a igualar las graves desigualdades entre los centros, destacando a un nivel estructural de plantillas, financiación, salarial… Queremos trabajar por una universalidad de las condiciones económicas que garantiza la universalidad del reconocimiento de los derechos de protección de la infancia.

3. Avanzar en vías de trabajo conjunto, creando herramientas y cauces de comunicación y de avance metodológico común.

4. Aumentar la visibilidad de los recursos ante las diferentes administraciones, el resto de recursos sociales del ámbito de menores/familia, y la ciudadanía en general como medio para transmitir la importancia de nuestra tarea.

VISITAR LA WEB